Podemos aseverarlo: la recuperación del mercado inmobiliario es una realidad. Una realidad contrastada realidad. Está produciendo ya consecuencias directas en el mundo empresarial. Y es que a principios de este año 2018 se han abierto más de 1.044 empresas relacionadas compra y venta de viviendas. Un dato ilustrativo. Un dato significativo.

Consecuentemente te ofrecemos cinco razones para elegirnos a la hora de vender tu casa, de la forma más rápida posible y con la mayor calidad:

Conocemos la zona

Sabemos que la ubicación es una de los aspectos más importantes al punto y hora de elegir tu vivienda. También uno de los factores determinantes cuando se trata de poner el precio. A tal propósito usamos estudios de la zona, guiándonos en experiencias en otras operaciones ya realizadas anteriormente con éxito para guiarte adecuadamente en el proceso.

Acciones de marketing inmobiliario

Muchos clientes que desean adquirir su inmueble, no saben cómo hacerlo para encontrar al comprador ideal. Nosotros usamos un plan de marketing específico para cada vivienda, al objeto de encontrar un posible comprador para tu piso,  basándonos siempre en nuestra calificada base de datos de compradores.

Poseemos un elemento de valor que nos diferencia de los demás: ofrecemos un servicios Premium recomendado por todos nuestros clientes.

Propuesta de valor

Realizamos estudios para todos nuestros clientes: somos tu inmobiliaria en Jerez: nos sentimos muy comprometidos con el cliente, ya que nuestro equipo está preparado para ofrecerte el mejor servicio de cara a la venta de tu vivienda. Somos asesores inmobiliarios. Con todo lo que ello conlleva. Te ayudaremos desde el día que decidas vender, hasta cuando se produce la transacción.

Servicios integrales

Ofrecemos servicios como los así referidos en el punto anterior. Si decides elegir nuestro servicio Premium, te acompañaremos en todas las fases de la venta. Por otro lado estos beneficios hacen que sea más rápido vender tu inmueble y para ello tenemos profesionales a su disposición.

Confianza y experiencia

Cabe subrayar que realizamos reuniones en nuestra propia inmobiliaria en Jerez de la Frontera, donde mostramos y compartimos todos nuestros conocimientos sobre el sector inmobiliario, nuestra forma de trabajar, para de esta forma se sientan como en su casa. Nuestro compromiso con el cliente es su comodidad ayudándolo en todo lo posible, puesto que la venta de su vivienda es una de las decisiones más importantes de su vida.