En este bonito adosado puedes disfrutar de un lugar con encanto, con estilo y sobre todo de espacios que están esperando la personalidad de cada uno de los miembros de tu familia

S e encuentra en Jerez de la Frontera, ubicado en Altillo, cuenta con una superficie de 168m2. En su interior encontrarás un amplio salón – comedor con chimenea, un detalle que , desde luego, será una ventaja en los días de invierno que desees pasar momentos cálidos en compañía de los tuyos, además, este espacio tiene también un acceso a una bonita terraza techada, que te aportará unas maravillosas vistas del jardín y vegetación que tiene la vivienda.

Las tres habitaciones  son espaciosas, diáfanas y con armarios empotrados,  lugares que esperan ser adaptados a tu estilo y con tu gusto, sitios de descanso con verdadero encanto.

Tiene tres baños, dos de ellos amplios y con bañera y el tercero es un aseo que te vendrá bien cuando tengas invitados o si tienes una familia numerosa.

La zona de lavandería  es amplia e incluye muebles empotrados, también puedes acceder desde esta zona a una amplia terraza que te otorgará unas vistas despejadas y una sensación de tranquilidad y relax.

La  cocina está amueblada e incluye electrodomésticos, esta zona es una delicia, es amplia, luminosa y con un toque moderno, cuenta con una pequeña barra que puedes usar como espacio para cocinar o tomar los alimentos. Una estancia perfecta para  socializar con tu familia mientras preparas unos exquisitos platos.

El sótano tiene un espacio habilitado como estudio o sala polivalente, lo que tú desees.  El garaje cuenta con dos plazas para coche y además incluye trastero.

Toda la vivienda se halla acondicionada para garantizar el confort y la seguridad que merece una familia. La zona se caracteriza por su tranquilidad, cuenta con piscina comunitaria y unos magníficos espacios ajardinados para disfrutar en compañía o en solitario. Su ubicación no supondrá un problema para acceder a los servicios que necesites, pues tendrás a la mano comercios, supermercados, facilidad con el transporte y las carreteras, parques y mucho más.

¡No es un sueño, es una realidad, es tu casa!