En la búsqueda del lugar perfecto al que llamar hogar, tocamos y abrimos muchas puertas tan solo para experimentar una pequeña sensación que nos haga sentir que ese sitio maravilloso se ha encontrado; deseamos impregnar nuestra personalidad, contar nuestra historia y resguardarla en cada uno de sus rincones; nosotros te proponemos este, un sitio coqueto, con personalidad y en un lugar que te hará la vida más sencilla.

Este bonito piso ubicado en el centro de Jerez, cuenta con una superficie de 106 m2, en su interior encontrarás el salón – comedor; una zona llena de luz y con mil posibilidades, el mobiliario que elijas y tu toque personal, harán de esta estancia un precioso rincón para disfrutar con la familia y amigos; además, tiene acceso a una bonita terraza   que te proporcionará unas vistas despejadas, tranquilas y un aire relajante.

Las tres habitaciones son espaciosas, diáfanas y con armarios empotrados para el mejor aprovechamiento del espacio, lugares que esperan ser adaptados al estilo y  gusto de cada uno de los miembros de tu familia; sitios de descanso con verdadero encanto.

Tiene dos baños completos, la zona de la bañera con puertas correderas; son amplios, en perfecto estado de conservación y sus tonos claros dan luminosidad y sensación de frescos al lugar.

La cocina está equipada y amueblada con todo lo que necesitas, es amplia, luminosa y sobre todo cómoda, algo que sin duda, te permitirá socializar con tu familia mientras preparas unos exquisitos platos.

Se ubica en segunda planta con ascensor, Incluye garaje y trastero. Toda la vivienda se halla acondicionada para garantizar el confort y la seguridad que merece una familia. Su ubicación, en pleno centro de Jerez,  solo te supondrá ventajas:  comercios, transporte, colegios, parques y todo lo que necesitas para hacer tu vida más fácil.

…porque os lo merecéis…