A tenor los pormenorizados estudios realizados por nuestros expertos, el año 2018 propiciará el momento -el momento adecuado- para que el precio de los inmuebles en Jerez de la Frontera llegue a su máximo valor. Se trata de una aseveración contrastada.

A tal fin, a tal propósito, si te planteas vender o comprar vivienda en Jerez ahora es la fecha adecuada.

Digamos, sin opción al equívoco, que de entrada se pueden presentar estas tres situaciones:

  • Primera: Que tengas intención la clara intención de vender para comprar otra vivienda en Jerez de la Frontera.
  • Segunda: Que quieras comprar para alquilar el nuevo inmueble.
  • Tercera: O un combinación de ambas situaciones.

Sabemos que vender es una de las opciones más rentables para este año, puesto que el sector inmobiliario está en auge.

 

¿Quieres vender tu casa? ¿Cómo has de hacerlo?

 

Usa un método de garantías

Tras la negociación de tu vivienda para su posterior venta, realizamos acciones probadas -contrastadas profesionalmente- para vender tu inmueble en el menor tiempo posible.

Realizamos fotografías profesionales de todos los espacios de tu casa, resaltando los detalles más atractivos para un futuro comprador.

Asimismo usamos HOME STAGING, consiste en realizar una decoración neutra para que le guste a cualquier persona el aspecto del inmueble.

 

Poseemos el garante de un equipo experto en gestión inmobiliaria

Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo atesoran habilidades para el trato con los clientes, desde un punto de vista profesional. Experiencia y unidad de criterios nos avalan.

 

Realizamos un cruce de datos en nuestro programa

Dominamos una base de datos cualificada y filtrada para conseguir el comprador idóneo para tu vivienda.

 

¿Errores más comunes al vender tu inmueble?

 

Con todo y con eso sabemos a ciencia cierta que, aunque apliquemos nuestro método, algunas operaciones no se formalizan.

Por esta razón hemos desarrollado concienzudamente esta lista con los errores más comunes cometidos por los vendedores.

 

Sobrevalorar el precio de tu casa

Siempre y cuando tu vivienda no tenga un precio de veras muy atractivo, cualquier comprador interesado tratará de negociar el precio.

Los vendedores lo saben, por lo que cuando ponen la casa a la venta, tratan de sobrevalorar el precio para así tener un margen de negociación para después bajar el mismo.

Esta sobrevaloración, que puede llegar a ser hasta de un 25% por encima del precio real de mercado, consiguiendo retrasar la venta, ya finalmente se ajustará el precio a la realidad.

Es necesario subrayar que, con un precio de partida elevado, lo que vamos a conseguir es autoexcluirnos de posibles compradores realmente interesados.

Por ello, recomendamos establecer un precio de venta lo más acorde al precio de mercado, y nada mejor que acudir a nuestros expertos en gestión inmobiliaria que conocen cómo esta el mercado inmobiliario en la zona, y saben fijar el precio apropiado para vender tu piso en Jerez de la Frontera.

Esta situación viene heredada de la época dorada del sector inmobiliario: entonces cuando el comprador tardaba en tomar la decisión un par de días, era habitual que otro comprador se le adelantara. Era moneda común. Sucedía a menudo.

Otro dato a tener en cuenta: muchos compradores tienden a comparar viviendas y precios en diferentes portales e inmobiliarias. Si ven la misma vivienda durante meses, con numerosos cambios de precios, la percibirán como que tiene o encierra algún grave inconveniente.

Por esto, nuestra primera recomendación es poner tu vivienda inicialmente al precio real del mercado.

 

Esperar una oferta elevada

Los vendedores siempre quieren vender su casa a un precio que le suponga obtener el máximo beneficio económico.

Por consiguiente esperan a la llegada de una gran oferta que nunca se produce, por lo tanto pasa el tiempo sin poder vender la vivienda, y finalmente se reduce el precio.

Si el precio de venta es adecuado, la primera oferta que recibamos por nuestra casa es normalmente la esperada. Suelen ser compradores que realmente buscan un inmueble con esas características y estaban esperando a que saliera al mercado.

 

Ser inflexible ante las ofertas

La mayoría de los compradores pretenderán negociar y realizar ofertas sobre el precio tu vivienda.

Por tanto y por ende, ser flexible a la hora de negociar dicho precio puede ser crucial para vender tu casa. Más crucial de cuanto en principio pudiera parecer.

La experiencia de nuestros expertos en gestión inmobiliaria os ayudaran a fijar el precio adecuado.

En la negociación a veces es suficiente con ofrecer otros beneficios al comprador, como incluir accesorios, equipamiento o muebles, o realizar una pequeña reforma.

 

Escoger al comprador incorrecto

Hay que seleccionar meticulosamente a los compradores, requiriendo al comprador un mínimo de seriedad para cerrar la operación.

Muchos compradores interesados en la casa, finalmente no pueden formalizar la compra de tu vivienda, por muchos motivos, entre ellos la dificultad de acceder a una hipoteca.

En este sentido recomendamos a nuestros compradores antes de cerrar el acuerdo visite su banco de confianza para conocer su estado financiero.

 

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales.