Existen lugares especiales, creados para experimentar los mejores momentos de nuestras vidas, donde todo fluye con naturalidad y se hacen parte de lo que somos, son lugares que por su estética, diseño, calidad y ubicación logran enamorarnos. Nos cautivan.

Este magnifico piso ubicado en Zona Este – Jerez de la Frontera, cuenta con una superficie de 89 m2 en un bonito complejo residencial.

En su interior encontrarás espacios luminosos y amplios esperando tu toque más personal.  El salón comedor es una zona cómoda, hogareña y funcional, llena de luz y con acceso a una terraza – balcón; un rincón coqueto  en el que disfrutar de un café, una merienda, un desayuno o de un buen libro; lo que tu desees, pues además, sus maravillosas vistas serán el complemento perfecto.

Tiene tres dormitorios amplios, confortables y gracias a sus ventanas; lugares con bastante luz natural. Cada habitación cuenta con armarios empotrados y con los mejores acabados. El Dormitorio principal tiene acceso a una bonita terraza que te brindará las mejores vistas del lugar, despejadas y relajantes.

Los baños son modernos, amplios y en perfecto estado de conservación. Uno de ellos cuenta con bañera y el segundo baño con plato de ducha; ambos con puertas correderas de cristal. Los tonos de sus azulejos y muebles confieren a estos lugares una sensación de armonía y distinción.

La cocina te encantará, no solo es cómoda y funcional, además, sus armarios en madera y los toques metálicos de algunos detalles, le otorgan a esta estancia una personalidad vanguardista y clásica. Desde luego, el preparar los alimentos será una experiencia agradable.

El piso tiene bastante luz natural debido a sus ventanales , los tonos claros de las paredes son perfectos para generar ambientes tranquilos que además, lograrán integrarse a la perfección con la decoración y mobiliario que elijas.

Incluye garaje y trastero. La zona residencial no solo te ofrece seguridad, también podrás encontrar espacios para el esparcimiento como la piscina, una para adultos y otra para los más pequeños. La sensación placentera de paz y libertad viene incluida.

Su ubicación es inmejorable pues tienes a tu disposición todo lo que necesitas, transporte, ocio, restaurantes, parques y mucho más.

¿Quién dijo que los sueños no pueden hacerse realidad?