Jerez de la Frontera es un municipio de la provincia de Cádiz, cuyo término municipal es uno de los mayores de toda España, con una extensión total de 1.186 kilómetros cuadrados.

Se trata de una ciudad con un clima agradable y una media anual de 27 grados, con inviernos suaves dada su cercanía al mar y donde se disfruta de horas de sol la mayor parte del año.

Asimismo, Jerez cuenta con una historia y un patrimonio cultural únicos, tal y como se puede apreciar paseando por sus calles, con una amplia variedad de estilos arquitectónicos y de edificios de singular belleza, que conforman a Jerez en una preciosa ciudad.

Además de su hermosa arquitectura, Jerez destaca por ser la tierra tanto del caballo cartujano como el toro de lidia, ciudad y cuna del arte flamenco y del motor y además gracias a su vino, el Jerez o también conocido como Sherry, esta localidad ha traspasado fronteras.

Jerez de la Frontera es una ciudad bastante completa que cuenta con una serie de equipamientos para poder realizar cualquier tipo de actividades, ya que aquí se pueden encontrar grandes centros comerciales, o si lo prefieres puedes darte una vuelta por su centro histórico, también lleno de tiendas y restaurantes para poder pasar el día o la noche.

Esta localidad también cuenta con Bibliotecas Municipales, Instalaciones Deportivas, Centros Cívicos, Centros Culturales, Salas para Jóvenes y Centros Sociales, así como, su precioso Teatro Villamarta, el Museo Arqueológico, el Alcázar junto con su Conjunto Monumental y el Zoo Botánico.

Todas estas características conforman a Jerez de la Frontera como una ciudad perfecta para vivir tanto si eres joven como si tienes familia, ya que aquí encontrarás lugares para realizar todo tipo de actividades tanto en pareja como en familia.

En Alberto Villagrán somos expertos inmobiliarios y te asesoraremos para que encuentres la casa que se adecue a tus necesidades en esta preciosa ciudad.