Escapar de la rutina nunca había sido tan fácil. ¿Te imaginas poder hacerlo en tu propia casa? Ven a descubrir este fantástico piso de cuatro habitaciones, amplio, luminoso y con jardín comunitario. Tu nuevo hogar te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de tu tiempo libre en intimidad, gracias a su gran terraza con varios accesos al piso, o salir a divertirte en las zonas comunes. Dispondrás de extensiones de césped con arbolado, piscina, pista de padel y parque infantil con columpios para los más pequeños de la familia.

Dentro de casa seguirás teniendo todo ese espacio que necesitas gracias a la amplitud y luminosidad de sus estancias, todas exteriores. También tendrás un sitio para guardar todo lo que necesites en el gran número de armarios empotrados disponibles en la casa, y un amplio patio, comunicado con uno de los dormitorios. 

La cocina será el lugar perfecto para ponerte manos a la obra y deleitar a toda la familia con tu mejor plato. Y cualquiera de los dos baños se convertirá en un remanso de paz al finalizar la jornada. En uno de ellos dispones de bañera con mampara y en el otro, de un plato de ducha grande, fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, lo que hace de este piso un hogar perfecto para disfrutar por muchos años.

Su ubicación, en la zona de la avenida José Manuel Caballero Bonald, cuenta con todos los servicios y comodidades de transporte y comercio. 

¿Será esta la casa de tus sueños?