Vivir junto a la Avenida y hacerlo en un piso de seis habitaciones parece todo un lujo, pero es posible y está al alcance de tu mano. Ven a descubrir esta espectacular vivienda de 230m2, con espacio suficiente para toda la familia: dormitorios, cuartos para realizar diferentes habitaciones, despachos para teletrabajar o salitas de estar. ¡Al fin tendrás espacio para todo!

Cuenta con un amplio recibidor, que distribuye el paso a diferentes zonas de la casa, un gran salón, un comedor, una coqueta cocina office equipada con muebles en blanco, y tres amplios cuartos de baño, completamente equipados.

También hay armarios empotrados en diferentes espacios de la casa, como en el distribuidor que da acceso a las habitaciones.

Además, tiene ventanas al exterior con diferentes orientaciones, así que la luz te acompañará siempre. Pero si deseas un poco de oscuridad, podrás conseguirla con las elegantes contraventanas de madera que hay en todas las puertas y ventanas. Todo el piso se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir.

Está situado cerca de la Avenida, a muy pocos metros del centro de Jerez donde puede encontrar todo tipo de comercios, restaurantes, farmacias,…una zona  de las más privilegiadas de Jerez.

¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta al fin de todo el espacio que siempre has querido!