¿Eres amante del aire libre? Entonces, también te gustará el espacio y la luz. Si es así, tenemos la casa que buscas en Jerez de la Frontera.

Ubicada en la zona de la Avenida de Europa, esta urbanización tiene todo lo que tú y tu familia necesitáis para vuestros momentos de ocio: pista de pádel, piscina, columpios infantiles, zonas verdes… además de todas las ventajas de la zona, que cuenta con servicios como hipermercados, centros educativos, gimnasios y complejos deportivos.

El piso tiene 102m2 distribuidos en recibidor, salón-comedor espacioso y luminoso, cocina amueblada, tres dormitorios, dos cuartos de baño nuevos y totalmente equipados (uno de ellos alojado en el dormitorio principal), terraza y vestidor.

Además, cuenta con una plaza de garaje, y tanto las ventanas como la terraza dan al exterior, a una calle arbolada. ¡El verde siempre estará presente en casa! Incluso podrás disfrutarlo mientras cocinas. ¿Te imaginas?

El piso es de reciente construcción, así que se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. ¡Ven a ver este acogedor y colorido piso en Jerez de la Frontera!