Si lo tuyo es disfrutar de la tranquilidad de una vida plácida y a salvo del ruido frenético de la ciudad, hemos encontrado tu piso ideal. Se trata de una hermosa vivienda situada en un residencial de Jerez de la Frontera cuyas zonas comunes se convertirán en el espacio seguro y acogedor que siempre soñaste para tu familia. No te lo pienses más y descubre este oasis de calma rodeado de servicios y con las mejores comunicaciones.

La vivienda cuenta con un amplio salón que comunica con un cómodo balcón a través de un ventanal que permite la entrada de la apacible luz del sol. Esta estancia se convertirá en tu favorita de la casa, ya que desde tu sofá podrás disfrutar de la fresca brisa veraniega durante las sofocantes tardes de verano.

Y es que, cuando vivas en este piso, nada será igual.

Despiértate y da los buenos días a una nueva mañana llena de posibilidades en uno de sus tres dormitorios. El primero de ellos comunica, a través de un enorme ventanal, con una magnífica terraza ideal para pasar el rato a la luz de los cálidos rayos de sol que se filtren a través de la cristalera que la protege y aísla del exterior. El segundo dormitorio es doble y posee una pared enteramente cubierta por armarios empotrados, además de un baño propio con bañera. La vivienda posee también un segundo baño con pie de ducha.

Levántate de buen humor y prepara tu desayuno en la moderna cocina independiente, provista de todos los muebles y electrodomésticos. Aspira el aroma del café recién hecho, de las tostadas calientes, del aire matutino que se cuela a través de la ventana que hay al fondo y que llena de luz la estancia.

Baja en el ascensor y saluda a tus vecinos. El residencial posee encantadoras áreas comunes en las que disfrutar del tiempo en familia: un parque infantil, bellas zonas ajardinadas, zonas de sol y sombra y dos piscinas comunitarias, una de ellas infantil. Se encuentra en una zona de fácil aparcamiento rodeada de servicios y comercios. A pocos minutos encontrarás un centro médico con servicio de urgencias, varios supermercados y varios colegios. Se encuentra a 12 minutos de la Avenida de Europa, donde hay una zona comercial con hipermercado, restaurantes y establecimientos de todo tipo. Si lo tuyo es el deporte disfrutarás visitando las instalaciones deportivas próximas, con pistas de fútbol y de pádel para mantenerte en forma. En cuanto a comunicaciones, encontrarás la salida a la autovía en 8 minutos.

¿Ya te imaginas viviendo aquí? Hazlo realidad y ven a verlo. ¿A qué esperas?